Devoluciones y reembolsos

Nuestro objetivo es tu total satisfacción.

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberá solicitar la devolución por mail a info@salsaspicanteslasarita.com en un plazo no superior a 14 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo crea necesario para ayudarnos a seguir mejorando. Los gastos de envío derivados de dicha devolución deben ser abonados por el cliente, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Los artículos deben ser devueltos:

En su estado original, no pudiendo ser usados o dañados. En su embalaje original completo. Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.

Enviar el artículo a la siguiente dirección:

Salsas Picantes La Sarita
Calle Masnou, 21
04770 Adra – Almería
España

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo su responsabilidad. Le recomendamos que nos envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que conserve el comprobante de envío.

En el caso que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos a info@salsaspicanteslasarita.com para la devolución y/o cambio. En este caso, Salsas Picantes La Sarita asumirá los costes tanto del envío como de la devolución.

En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución.